George Harrison All Things Must Pass 50 Aniversario Gnome Garden - Londres


La portada del álbum clásico de George Harrison ‘All Things Must Pass’ se ha recreado en forma de una gran instalación de gnomos.

Una edición especial en caja del tercer disco en solitario del fallecido guitarrista de los Beatles (1970) llegó a principios de este mes para conmemorar su 50 aniversario. La colección cuenta con demos de 30 pistas de las sesiones del álbum, incluido un puñado de canciones que no llegaron al corte final.

Para conmemorar aún más el hito de las cinco décadas, la viuda de Harrison, Olivia, y su hijo Dhani Harrison han contribuido a un nuevo mini documental que documenta el proceso de dar vida a la portada de ‘All Things Must Pass’.

Uniendo fuerzas con la artista floral Ruth Davis, la pareja creó “un gnomo enorme” en Duke Of York Square en Chelsea, Londres.

“Sabíamos que queríamos recrear la portada del álbum, pero también nos encantó la idea de tener gnomos traviesos deambulando por Londres”, explicó Davis en el clip. “Fue casi como una búsqueda del tesoro, así que uno estará en Abbey Road, lo que llevará a la gente al principal”.

Agregó que el objetivo del proyecto era “recrear la historia de una manera realmente divertida pero conmovedora”. Mientras tanto, Dhani reflexionó sobre la “conexión con la naturaleza” de su difunto padre y su afición por la jardinería.

Una vez que se dio a conocer el producto terminado hacia el final del clip, Olivia Harrison describió la pieza como “la cosa más alegre que he visto en mi vida”, y agregó que George estaría “sobre la luna”.

La instalación se exhibe al público en Duke Of York Square hasta este viernes (20 de agosto); puede ver el mini-documental en su totalidad arriba (a través del canal oficial de YouTube de George Harrison ).

Lanzada el 6 de agosto, la edición del 50 aniversario de ‘All Things Must Pass’ fue producida por Dhani Harrison. El álbum clásico ha sido completamente remezclado de las cintas originales por el ingeniero Paul Hicks. – Fuente>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario