Paul McCartney - Riding to Vanity Fair


Chaos and Creation in the Backyard es el decimotercer álbum de estudio del músico británico Paul McCartney, publicado por la compañía discográfica Parlophone en septiembre de 2005.

Fue el primer álbum ―desde Give My Regards to Broad Street (1984)― en el que McCartney no se encuentra involucrado en la producción. Por petición expresa de George Martin, McCartney invitó al productor Nigel Godrich ―colaborador habitual de la banda Radiohead y de Beck―.

Las sesiones de grabación se llevaron a cabo entre febrero de 2003 y mayo de 2005. McCartney tocó la mayoría de los instrumentos ―como hizo en sus álbumes McCartney (1970) y McCartney II (1980).

Chaos and Creation in the Backyard supone el último trabajo de McCartney publicado bajo el sello discográfico EMI, con quien rescindió su contrato para firmar uno nuevo en marzo de 2007 con Hear Music, propiedad de Starbucks.


Portada

La portada corresponde a una fotografía de su hermano, Mike McCartney, tomada en 1962 y titulada Our Kid Through Mum’s Net Curtains, con Paul McCartney tocando la guitarra en el patio de su casa de Liverpool.

91EfnvXLFZL

No hay comentarios:

Publicar un comentario